domingo, 7 de enero de 2007

SERVICIO MÉDICO DE EMPRESA


CC.OO. SECCIÓN SINDICAL H.G.U.G.M.
TLF: 91.586.8821 FAX: 91.586.86.76

A Dº. ANTONIO BARBA RUIZ DE GAUNA, Dirección Gerencia del HGU GREGORIO MARAÑÓN.
Y Con copia,
A Dª. PILAR CAYÓN CUARENTAL, Directora de Enfermería del HGU GREGORIO MARAÑÓN.

A Dº. SANTIAGO GRANDE, Presidente del Comité de Seguriad y Salud del HGU GREGORIO MARAÑÓN.
A Dª. CRISTINA GARCÍA ALVAREZ, Coordinadora del Programa de Asistencia Sanitaria y Prestaciones Asistenciales (Unidad de Prestaciones Asistenciales, C/ Silva, 1 28013 – Madrid)

En Madrid, a 15 de noviembre de 2.006

Muy Srs. míos:

Dada la decisión conjunta entre la Gerencia de este Hospital y la Unidad de Prestaciones Asistenciales (UPAM) de enero de 2006 en referencia a realizar exclusivamente en la citada unidad, tanto sanitaria como económicamente, la gestión de las contingencias de accidente de trabajo y enfermedades profesionales de los trabajadores, mostramos un rotundo rechazo a tal acuerdo y solicitamos que la misma sea realizada dentro de las instalaciones de este hospital, bien por un “Servicio Médico de Empresa” correctamente gestionado, o por una unidad móvil de la UPAM, instando además a esta Gerencia a llegar a un nuevo acuerdo con la UPAM.

Ello es debido al “peregrinaje” a que se obliga a los trabajadores en caso de padecer una enfermedad profesional o sufrir un accidente laboral, más teniéndose en cuenta que lógicamente, la movilidad puede estar reducida.



Si bien este tema ya ha sido tratado en el Comité de Seguridad y Salud, solicitamos ser informados de las gestiones realizadas.

A la espera de una pronta respuesta, los delegados de prevención, atentamente;


DELEGADOS DE PREVENCIÓN (SS. CC.OO.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No jodais, es mejor el peregrinaje, asi o te curas o te mueres. La empresa nos incentiva a cuidar de nuestra salud, jajajaseran buena gente y todavia nos quejamos,