domingo, 7 de enero de 2007

CALZADO GENERAL

CC.OO. SECCIÓN SINDICAL H.G.U.G.M.
TLF: 91.586.8821 FAX: 91.586.86.76

A Dº. ANTONIO BARBA RUIZ DE GAUNA, Dirección Gerencia del HGU. GREGORIO MARAÑÓN.
A Dª. PILAR CAYÓN CUARENTAL, Directora de Enfermería del HGU. GREGORIO MARAÑÓN.
A Dº. J. MIGUEL BLANCO CISNEROS, Dirección de Gestión de RR. HH. Del HGU GREGORIO MARAÑÓN.
A Dº. SANTIAGO GRANDE LAORDEN, Presidente del Comité de Seguriad y Salud del HGU. GREGORIO MARAÑÓN.

En Madrid, a 29 de noviembre de 2.006

Muy Srs. míos:

En diferentes ocasiones se ha dirigido esta Sección Sindical solicitando respuesta a las numerosas reclamaciones de trabajadores llegadas hasta nosotros referentes tanto al calzado suministrado como a la ropa (se adjunta copia de anteriores escritos).

No habiendo obtenido respuesta, solicitamos que la misma nos sea facilitada a la mayor brevedad, entendiendo en caso contrario, la falta de interés por la seguridad y salud de los trabajadores.

A la espera de una pronta respuesta, atentamente, los delegados de prevención;

DELEGADOS DE PREVENCIÓN (SS. CC.OO.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seguramente los encargados de establecer el tipo de calzado de los trabajadores, entenderian mejor las quejas si los usaran para trabajar andando esos largos pasillos del marañon;bueno si los usan detras de sus mesas lo entenderan al 10%

Salud Laboral CCOO Hospital Gregorio Marañón dijo...

En la reunión del Comité de Salud Laboral del pasado 17 de enero, se nos informó de que se va a cambiar el calzado por otro que cumpla mas con los requisitos que deben de cumplir.

Lamentablemente, parece que se han olvidado que también se pide ropa para los trabajadores, más que nada porque aunque no lo sepan, hay días que hace frió e incluso llueve (ver las entradas http://saludlaboralccoohgugm.blogspot.com/2007/01/calzado-general_07.html , http://saludlaboralccoohgugm.blogspot.com/2007/01/calzado-general.html y http://saludlaboralccoohgugm.blogspot.com/2007/01/cc_07.html ).

Además, tampoco se contó con la participación de los trabajadores a la hora de la elección del propio calzado, cosa que no parece importar demasiado.

¡Habrá que seguir insistiendo!